El asesino de asesinos: el hombre que asesinó a más de 70 asesinos en serie, ahora camina libre

Se cree que las elecciones que hacemos nos definen. La biología evolutiva dice que con cada decisión importante tomada, el cerebro humano sufre un cambio físico a lo largo del tiempo. ¿Qué tal una gran decisión de matar a alguien?

¿O incluso más loco, ir por los asesinos de esos aliados directamente para llevarlo a un nivel superior? Aunque tales cambios necesitan un análisis adecuado, tales personas existen. Este asesino en serie de Brazillian lo ha estado haciendo desde hace un tiempo.

Filho nació con deformidades en el cráneo (Youtube)
Pedro Rodrigues Filho ha tenido una vida que a uno no le sorprendería encontrar en una película. Uno de los asesinos clásicos de su época, Filho es único porque solía traer a otros asesinos en serie y criminales para sus fines. Ha sido descrito como el psicópata perfecto por los analistas que han trabajado en su caso.

Nacido en Minas Gerais, 1954, Filho ha tenido una vida en la que el sufrimiento y la muerte no han abandonado su lado. Pero no parecía tener más opción que abrazar lo que la vida quería que él sobreviviera.

La infancia abusiva de Filho había comenzado ya en el vientre de su madre. La brutalidad del abuso de su padre, incluso contra una esposa embarazada, no tenía ninguna consideración por la vida, lo que resultó en el cráneo dañado del recién nacido Pedro.

Criarse en un ambiente así viene con sus peligros, y Pedro pronto aprendió a expresarse. A los 14 años su primera víctima fue un hombre que había despedido al padre de Filho de su trabajo.

El padre de Filho fue acusado de robar comida y el vicealcalde de la ciudad lo despidió como una pena. Filho reaccionó con una escopeta y mató al vicealcalde de la ciudad justo en frente del ayuntamiento.

Por supuesto, él no se detuvo allí. Filho buscó un cierre. Como su padre no era el criminal, él persiguió al ladrón de alimentos original. Sin embargo, en lugar de entregárselo a las autoridades, Filho tenía otra opción: matarlo también.

La realidad es más exagerada que cualquier película que hayas visto.

Viviendo la vida huyendo, Filho ya había salido de su casa y se había ido a Mogi das Cruzes en Sao Paulo. Aquí Filho sintió amor por primera vez. Sin embargo, la muerte y la sangre fluyeron allí también cuando mató a otro traficante de drogas y robaron algunas casas. Su primer amor, Maria Aparecida Olympia también fue asesinado por una pandilla local.

El asesino en serie convicto Pedro Rodrigues Filho mató a su propio padre en una prisión local después de que su padre masacró a su madre con un machete.

Filho había intentado matar a su primo cuando tenía 13 años (Youtube)
Algunos pueden pensar que obtuvo lo que se merecía, pero todo esto mientras aún no tenía 18 años. En lugar de ser un elemento de disuasión, la muerte de Olympia le dio un objetivo para matar y torturar a los que él pensaba que estaban relacionados con el asesinato. Hizo de la venganza su único motivo, y para encontrar y matar al miembro de la pandilla que había matado a su amor. Ya había matado a 10 personas antes de los 18 años.

Para vengar a su madre, Filho había cortado el corazón de su padre (Youtube)
El talento de Filho para el drama se definió cuando vengó a su madre. El objetivo era su propio padre, que había matado a su madre con un machete. Para hacer una declaración, Filho visitó a su padre en prisión, donde no solo lo apuñaló 22 ​​veces, sino que también le cortó el corazón y lo mordió.

Filho ya tenía un recuento de muertes de 10 antes de cumplir los 18 años (Youtube)
Sorprendió a la policía a su manera más tarde cuando lo transportaban con un violador en un automóvil policial. Fue entonces cuando comenzó su viaje para convertirse en el asesino de otros asesinos en serie y criminales cuando mató al violador con el que estaba recluido.

Fue liberado en 2007, después de 30 años de prisión, mientras que su sentencia fue de 400 años (Youtube)
Él había matado a 47 de los otros reclusos con los que estaba recluido en la prisión. En su entrevista, lo encontraron diciendo que se emocionó y se alegró de matar a otros criminales. Su elección de arma es una espada

A pesar de ser un asesinato despiadado sin remordimiento, Filho fue liberado. Fue sentenciado a 128 años de prisión, sin embargo, la ley en Brasil establece que es necesario dejar a los presos solo en prisión durante 30 años. Así que lo lanzaron en 2007. Todavía se encontraron muertes prometedoras de otros criminales en Brasil.

La Diosagram más deseada de Instagram guardaba un secreto que muchos ya descubrieron

El primer animal que ves revela mucho sobre tu personalidad