Elige un doodle y te revelaremos por lo que estás pasando

# 1 garabateado entrecruzado

Garabateado entrecruzado
Si este es el doodle de su elección, entonces puede estar experimentando un dilema de igual atracción. Puede haber dos pensamientos igualmente importantes pero opuestos en tu cabeza y es posible que te sientas dividido entre ellos.

Puede confundirse entre dos opciones que no solo son difíciles de hacer, sino que también son igualmente importantes para usted. No quiere dejar uno para perseguir a otro y la pérdida de cualquiera de las opciones lo está devorando. Estás desgarrado por dos fuerzas fuertes pero opuestas en tu vida.

.

# 2 espirales retorcidas

Espirales retorcidas
Si este es el doodle de su elección, entonces puede estar luchando para llegar a un acuerdo consigo mismo. Es posible que esté buscando algún tipo de cierre, pero le resulta extremadamente difícil aceptar lo que sucedió en su vida.

Puede que te sientas traicionado, solo o algo indefenso, pero aún estás intentando luchar para llegar a la felicidad y eso es algo increíble. Sus pensamientos son correctos, pero es posible que necesite algún tiempo antes de encontrar el cierre y la paz que busca.

# 3 líneas cruzadas rotas

Líneas cruzadas rotas

Si este es el garabato que atrajo tu atención, es posible que estés atravesando un período irregular de la vida. Puede ser una relación, familia o carrera profesional que te mantiene despierto por la noche y te esfuerzas por darle sentido.

Las líneas cruzadas rotas también significan que has estado tratando de encontrar formas de hacer las cosas bien y tal como eran, pero las cosas parecen estar más allá de tu control. Hay algunos factores que mantienen rompiendo tu cadena de pensamiento y estás luchando por unirlos.

# 4 rizos que fluyen libremente

Rizos de flujo libre

Si este es el doodle de su elección, entonces tiene una mente que está buscando una versión creativa. Hay algo novedoso y artístico en tu corazón y deseas crear algo único y eso es lo que te ha dejado varado y confundido.

Necesita encontrar una manera de canalizar su lado creativo y necesita encontrar formas de liberar su energía creativa, ya que de lo contrario podría agotarse. La urgencia de crear algo y rápidamente está consumiendo tu corazón mientras haces tus cosas mundanas de la vida.

# 5 Círculos garabateados

Círculos garabateados

Si este es el garabato que llamó su atención, entonces puede estar experimentando una profunda crisis de tipo. Es posible que haya un mundo de problemas que agobien tu corazón y te sientas cansado, solo, desesperado y, sobre todo, sin esperanza.

La carga de los problemas te está presionando y es posible que necesites hablar con un amigo al respecto. Deje que el asunto salga a la luz y comuníquese con las personas cercanas a usted. Tales sentimientos profundos pueden dañarlo a largo plazo y sería mejor si buscara ayuda amistosa.

# 6 cajas enclavadas

Cajas enclavadas

Si este es el doodle de su elección, entonces puede estar luchando por hacer su vida juntos. Puede ser que, a partir de ahora, lleves una vida que se puede desmoronar y sientes que los pequeños elementos de tu vida se alejan en diferentes direcciones.

Las cajas enclavadas significan que quieres intentar unirlas, pero poco a poco se vuelve cada vez más difícil. Los pequeños pedazos de tu vida parecen dispersos y peligrosos y estás buscando desesperadamente orden en tu vida.

# 7 espiral concéntrica limpia

Espiral concéntrica limpia

Si este es el doodle de su elección, entonces puede estar luchando para encontrar la paz y la armonía interna. Es posible que estés luchando por llegar a un acuerdo con quién eres y que te sientas un poco desorientado con la vida misma.

La espiral muestra un intento de avanzar hacia la centralidad y ser uno con lo que eres. Tu lucha, por lo tanto, es aceptarte por completo y sentirte cómodo con tus defectos. Puede estar buscando la perfección, pero la aceptación es lo primero.

# 8 Garabatos verticales

Garabatos verticales

Si este es el doodle de su elección, entonces puede estar luchando con los altibajos de su vida. Es posible que se sienta molesto porque por cada paso que dé, tendrá que retroceder un par de pasos. Tus contratiempos pueden lastimarte.

Es la oscilación entre la esperanza y la desesperación la que te está devorando y te mantiene despierto por las noches. Sabes que mereces un descanso y un éxito, pero cada vez que estás cerca de él, se aleja. No pierdas la esperanza, sin embargo, eventualmente vendrá a ti.

Ese momento en el que aparece una persona en Facebook con una lista de los últimos estados loquillos

SEGÚN LA INVESTIGACIÓN, ESTA CHICA TIENE LA MEJOR FISICA, AUN MEJOR QUE KIM KARDASHIAN