Esta Es La “Rellenita” Que Está Volviendo Loco A Todos Los Hombres Gracias A Estas Fotos

Este caso de Tifany, donde todos se burlaban de ella por su sobrepeso y miren ahora como luce ahora.
Todos somos seres humanos, seamos gordos, flacos, blancos o de color, rubios o morochos, no importa el físico, todos somos seres humanos y tenemos sentimientos y somos iguales y debería existir el respeto total, pero lamentablemente en este mundo existe gente que se cree superior a otra solo por el hecho de ser diferente en el aspecto físico.

Realmente es muy triste, pero si de algo definitivamente no son superiores estas personas¡, es en inteligencia, la cual es justamente lo que le falta para razonar y ver que todos somos iguales.

Para muchas personas no sólo vale tener unas medidas de reina, sino una personalidad arrolladora, una cara casi perfecta, un buen sentido del humor, ser inteligente, pero ante todo ser sencilla y espontánea al actuar.

A mi en lo personal me encantó esta nota y por eso se la quise mostrase. Un montón de hombres se preguntan porque algunas mujeres en la 1ntimidad, tienen la tendencia de cubrirse la cara y decir: “pero apaga la luz”. Una repuesta seria.. La mayor parte del tiempo por el que las mujeres hacen esto, es porque se sienten inseguras acerca de su cuerpo. Como sí su cuerpo no fuera suficientemente bello! Se cubren la cara porque no quieren ver la reacción del hombre al ver su cuerpo completamente d3snudo.

La mayoría de los hombres cuando acaben de tener un momento de placer con una mujer o vayan a tener, para donde sea que vayan, deben de entender que algunas mujeres están confundidas con su cuerpo.
Sobre todo cuando existen hombres que las hacen sentir de esa manera, haciéndolas pensar que su cuerpo no es suficiente y bajándoles el autoestima, solo porque los inseguros y egoístas son ellos.
La próxima vez que veas a una mujer haciendo esto, besa su frente o acercarte a su oído y susurrale que tiene un cuerpo espectacular, abrázala y demuestrale que la ama. Primero dale la seguridad de que su cuerpo es hermoso y agradécele a esa mujer por permitir que ocurriera ese momento y si nó la vas a apreciar y valorarla mejor no la enamores y mucho menos te acuestes con ella porque simplemente ella no merece un poco hombre y tu no mereces deleitarte con la mejor obra de Dios.
Comparte esta nota porque la mujer más bonita del mundo, no tiene idea de que es ella la que esta leyendo esto…… Mujeres todas son hermosas, los inseguros y egoístas aveces son los hombres..
#Comparte

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

El primer animal que ves revela mucho sobre tu personalidad