La Diosagram más deseada de Instagram guardaba un secreto que muchos ya descubrieron

La belleza es una importante característica que toda mujer desea tener para mejorar su apariencia y hacerla más acorde con los estereotipos que interpone la sociedad. Es cierto que las mujeres con un buen cuerpo y un rostro más bonito tienen más oportunidades que las chicas que no son tan favorecidas, es por eso que muchas féminas siempre buscan la manera de mejorar su imagen.

Ante esta presión, ellas recurren a diversos métodos. Entre los más conocidos están las rutinas de ejercicios, los planes de alimentación y por supuesto, las cirugías estéticas. Cada quién es libre de elegir cuál método seguir, lo que no es válido moralmente es que traten de engañar a otros diciendo que usaron métodos naturales. Precisamente de esto te queremos hablar.

Quizá recuerdas a Vanessa, una hermosa modelo venezolana que tiene 27 años, que es madre y que se ha convertido en una celebridad en Instagram. Sí, es la mujer que es conocida como Diosagram y que es catalogada por algunos como la mamá más sexy de Instagram.

Ella se volvió famosa gracias a que comparte sus rutinas de ejercicios en Instagram y muestra el increíble físico que ha logrado.

A Vanessa le encanta compartir fotografías y videos con sus seguidores de Instagram. Gracias a su angelical rostro y su penetrante mirada, ella ha atraído a miles de seguidores, principalmente caballeros que no pierden oportunidad para admirar sus hermosas curvas.

Muchos conocen a la sensual venezolana que comparte muchos momentos de su vida en Instagram, pero muy pocos conocen sus secretos. La madre de 27 años siempre comparte sus rutinas de ejercicios, lo que hace creer que ha logrado su increíble cuerpo gracias a las fuertes rutinas de ejercicios que realiza constantemente.

Pero resulta que nos ha estado engañando a todos y que su cuerpo no es el resultado sólo de rutinas de ejercicios. Existe un fuerte rumor que asegura que la chica fitness se sometió a una cirugía estética para aumentar el tamaño de sus senos.

Aunque ella nunca ha desmentido que se haya sometido a una cirugía estética, tampoco lo ha aceptado. Creemos que es su deber aceptarlo públicamente para que sus seguidoras femeninas no crean que pueden aumentar sus senos a ese tamaño sólo con ejercicios.

Estamos seguros que sus seguidores van a entender a la modelo venezolana y no la juzgarán, pues no fue la primera ni será la última en someterse a un aumento de pechos

Las llaman “buchonas”,son las novias de los traficantes más peligrosos del mundo

El asesino de asesinos: el hombre que asesinó a más de 70 asesinos en serie, ahora camina libre