Paparazzis captan a Eiza González en ajustados leggings que dejaron ver más de la cuenta [FOTOS]

Eiza González no se escapó al lente curioso del los paparazzis y fue expuesta mientras se ejercitaba, luciendo unos muy atrevidos leggings semitransparentes que dejaron ver más de la cuenta.

¡No apto para cardiacos! Eiza González está en su mejor momento y no solo nos referimos a su éxito en Holywood, donde este año ha decidido posicionarse como la gran revelación, sino a la envidiable figura que luce la guapa actriz en su día a día y en su Instagram para sus seguidores. Aunque, definitivamente, las fotos favoritas son las de su día a día, y en eso los paparazzis son expertos.

NO TE LO PIERDAS: Jennifer López y sus infartantes curvas en leggings que paralizaron el 2017; todos agradecen a los paparazzis [FOTOS]

A sus 28 años, Eiza debe mantener su esbelta silueta a base de rigurosas rutinas de ejercicios, por lo que el vestuario ideal deben ser unos leggings, pero nadie imaginaría que en su clóset cuenta con unos semitransparentes, que dejan realmente muy poco a la imaginación.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Rebelde! Eiza González se muestra al natural y muy sexy; sus fans enloquecen[FOTOS]

Por si fuera poco, este fin de semana, los paparazzis captaron a la actriz mexicana utilizando estos leggings cuando salía del gimnasio. Sus impresionantes abdominales causaron sensación, al igual que su silueta en un brasier blanco. Sin embargo, cuando parecía que sería una foto más, en el momento que sube a su auto, los atrevidos fotógrafos registraron cómo sus pantalones deportivos la traicionaron y dejaron ver la diminuta ropa interior con la que entrena.

MIRA SUS SEMITRANSPARENTES LEGGINGS

Las cosas más extravagantes encontradas en casas de El Chapo Guzmán

19 Veces que este artista de Photoshop trolleó a sus clientes